Exclusivo Hotel en el Centro de Córdoba

Somos Windsor

Estamos muy bien ubicados, en un área recientemente modernizada, en el centro histórico, cultural y financiero de la ciudad de Córdoba; frente a la Iglesia San Francisco.

A pocos  metros  se encuentra la Manzana Jesuítica, la zona bancaria y  los principales atractivos turísticos y espacios culturales de la ciudad como teatros, museos y centros comerciales. Tan solo 30 minutos nos separan del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Cuidamos cada detalle y lo atendemos de manera personalizada.

Estamos preparados para responder a las más altas exigencias de nuestros huéspedes  y procuramos adelantarnos a cada inquietud, para superar las expectativas de quienes arriban a nuestra ciudad.

Calidad, confort y excelencia son la base de nuestro servicio, que permanentemente se renueva con propuestas innovadoras.

Celebramos nuestro 60 aniversario

Y fue el momento para presentar las últimas remodelaciones en la planta baja. Modernizamos la recepción, el lobby y Windsor Bar con un nuevo estilo minimalista y moderno.

Una mirada al pasado

60 años es una edad ideal para recapitular y recordar anécdotas de todo lo vivido.

Nos gusta contar nuestra historia, porque detrás de Windsor Hotel & Tower hay un largo camino recorrido, para llegar a donde nos encontramos hoy.

Hacia 1950, nuestro hotel estaba aún en el pensamiento de Don Rafael Sahade, hijo de inmigrantes sirios que se abrieron camino en una Córdoba que prometía oportunidades.

En 1957, ese sueño se hizo realidad. Nuestro Hotel nació inspirado en el tradicional lugar de descanso de los reyes de Inglaterra, del cual tomaría su nombre: Windsor.

En aquel momento, en Córdoba, los hoteles eran simples “lugares de paso”, pero la impronta de Windsor vendría a romper con ese molde y ofrecer un espacio donde los visitantes estuvieran cómodos y se fueran conformes. Alegre, lleno de flores, cómodo y puntillosamente limpio, eran las principales características con las que lo impulsó Don Rafael, muchas de las cuales mantenemos aún en la actualidad.

Años más tarde, con las nuevas exigencias del turismo y la preponderancia de los estándares internacionales en el rubro hotelero, Windsor Hotel & Tower se renovó ediliciamente y agregó nuevos y distinguidos servicios. De esta manera logramos posicionarnos como un hotel de categoría, sin perder nuestra impronta tradicional.

Actualmente es la cuarta generación de la familia Sahade la que lleva adelante la administración del hotel, en búsqueda de crecimiento y mejora continua.

logo-horizontal WINDSOR BAR LOGO_SELECCIONADO 2-10 (1) Logo Sibaris

Descargar Brochure

Vista externa al atardecer