Exclusivo Hotel en el Centro de Córdoba

Todos los jueves #TerraceBar

Con la llegada del buen clima presentamos nuestro Terrace Bar con tragos, dj en vivo y gastronomía de primer nivel. Todos los jueves de primavera de 18:00 a 00:00 hs

El pasado 4 de octubre recibimos la primavera con un evento exclusivo en el 7mo piso, junto a la prensa local e invitados especiales inaugurando así la temporada de terraza .

A partir de ahora todos los jueves en Windsor Terrace Bar ofreceremos afters con mucha onda. Un ambiente único alrededor de la piscina, con excepcional vista a la ciudad, tragos del bartender Gera Herrera, Djs en vivo y las infaltables propuestas gastronómicas de Roal Zuzulich y Facundo Tochi.

“Nos acoplamos a la tendencia de las principales ciudades del mundo y presentamos en Córdoba esta propuesta de eventos en la terraza. Contamos con el espacio ideal para hacerlo y sabemos que podemos imponer un after office original y distendido” comenta Federico Ricotini, gerente de Windsor. “La propuesta  en realidad es más que un after ya que estará abierto hasta la medianoche”